jueves, 28 de enero de 2010

Lo que pasa cuando tu Hermana tarda en perpararse

Extraño titulo ¿no? bueno, vereis. lo cierto es que lo que pasa cuando tu hermana tarda un monton de tiempo en prepararse puede ser diferente a lo mio pero en mi caso, de lunes a viernes, por la mañana, preparandonos para ir al colegio, si mi hermana no tardara tanto no me daria tiempo a poner la television, pero como si que me da tiempo, pues... el caso es que pongo la mtv ( yo nunca lo veo por la mañana asi que espero escuchar musica) y me encuentro con una cancion acabando y luego algo llamado "The Hills" bueno, vamos a verlo , ya que no hay otra cosa... Y OCURRIÓ! si, nose lo que estareis pensando pero lo cierto es que lo vi entero, y me gusto!!!!y al dia siguiente, mi hermana(para variar) estaba todavia preparandose y lo volvi a ver y al siguiente tambien,y al sigueinte y ahora me e viciaooo siiii lo dijeee ME HE VICIADOO ya está. eso es lo que pasa cuando tu hermana tarda mogollon en prepararse. que te vicias a una serie. en este ultimo mes me he viciado a dos seriees nuevas xD