jueves, 7 de enero de 2010

Ser Yo es un Asco



Bueeenasss!!! :) Parece que llevo un tiempo sin escribir. Comenzare diciendo el ultimo libro que lei que basicamente me ENCANTÓ!

Titulo: Mi Vida Es Un Asco
Autor@: Kimberly Pauley
Titulo Original: Sucks to be me.

argumento:
Cuenta la historia de Mina Hamilton, una adolescente que no sabe lo que hacer cuando se ve obligada por el consejo de vampiros a asistir a clases para decidir en unicamente 4 semanas si esta de acuerdo en convertirse en chupasangres como sus padres y su tio Morti o bien sigue siendo humana en cuyo caso le borrarian la memoria y tendria que dejar a su familia. aparte de todos sus problemas se esta enfrentando a un lio amoroso que nunca penso que se engrentaria.
primero esta Nathan: por el que esta colada desde casi siempre pero el parece no darse cuenta. ultimamente se juntan mucho y salen de fiesta.
despues esta Aubrey: un chico monisimo al que conoce en las clases de vampiro pero que no resulta ser como ella esperaba
por ultimo esta George!!(L) :P : que se convierte en su mejor amigo, alquien del que Mina no pensaba enamorarse.
¿Como terminará la historia?
- ¿quien llevará a Mina al baile de graduacion?
- ¿Seguirá siendo humana o se convertirá en una chupasangre?

es muuuuuuyyy interesante y no tiene secuelas. me lo lei en 2 dias y desearia que no hubiera acabado

a continuacion os voy a dejar un collage que hice con los actores y actrices que mientras leia , representaban los personajes.

son: ellen page, Matt Dallas, Blake lively y Milo Ventimiglia